Home » , , » URGE SE DETONE EL DESARROLLO ECONOMICO DE IXHUATLANCILLO: CINTHYA MONTALVO.

URGE SE DETONE EL DESARROLLO ECONOMICO DE IXHUATLANCILLO: CINTHYA MONTALVO.

Mediante gestiones lograremos créditos para pequeñas empresas familiares.


Ixhuatlancillo. 20/05/21 (LasAltasMontañas). Se debe de impulsar los pequeños negocios familiares, dijo Cinthya Montalvo Pérez, candidata a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional; dijo que una vez que llegue a la presidencia gestionará los apoyos que sean necesarios para que los pequeños negocios en el municipio alcancen mayor crecimiento y desarrollo, dando a la par más empleos.

“En mi recorrido me he dado cuenta que muchas familias salen adelante vendiendo distintos productos desde una tiendita a un vivero de flores, este sector de gente trabajadora está en mi proyecto de transformación, por lo que impulsaremos la gestión para créditos a las pequeñas empresas familiares” aseguró Montalvo Pérez.

En este sentido reiteró el compromiso a la comunicación constante ciudadanos-gobierno para que los apoyos puedan llegar a todas personas trabajadoras y no nada más a unos cuantos por compromisos políticos.

De igual forma los programas sociales a personas del municipio en problemas de vulnerabilidad, son un compromiso para la joven candidata, ya que al caminar se ha encontrado con personas enfermas que necesitan ser trasladas a otro municipio y no cuentan con el recurso económico o adultos mayores que le piden apoyo a Montalvo Pérez, para infraestructura en sus viviendas como laminas ya que estás se ven afectadas con los fenómenos naturales en la zona.

“Es una pena que estamos en el 2021 y seguimos con propuestas de servicios básicos, es necesario impulsar el desarrollo económico en las familias ixhuatlecas para que podamos crecer como municipio y pensar en proyectos mayores que puedan poner el nombre de Ixhuatlancillo a la par de ciudades de la región” indicó la candidata.

Fue en la cabecera municipal donde la candidata solicito el voto, grande fue su sorpresa ante grato recibimiento en los domicilios y comercios de Ixhuatlancillo, quienes le manifestaron su descontento ante la mala imagen que tienen sus calles, y el palacio municipal las cuales están sin servicios y en el abandono.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com