Home » » Atentan contra la vida de Candidata del Partido "Morena."

Atentan contra la vida de Candidata del Partido "Morena."

 

Por Rafael Hernández R

MIXTLA DE ALTAMIRANO Ver. 02/05/21 (LasAltasMontañas). Fermín Zopiyactle" A", el Mintzi, fue identificado como el presunto agresor con arma blanca en contra de la Candidata a la presidencia municipal del municipio de Mixtla de Altamirano Norma Estela Sánchez Hernández.. exactamente a las 8 de la noche, frente a la de Campaña de la Candidata, llegó hasta ahí el agresor antes mencionado para tratar de agredir con arma blanca y presuntamente con arma de fuego a la abanderada del partido MORENA.

Ante estos echos y al idénticar al agresor como gente de la Candidata del Partido PODEMOS Belen Cano Flores, la hacen responsable de cualquier atentado que llegue a darse en el cierre de campaña que se llevará a cabo en unas horas de hoy.

De la misma manera se indico que, " ante estos echos se presentará la Denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado".

Recordando, que hoy se tiene que evitar que se llegue a repetir los echos sangrientos que se dieron en un cierre de campaña a donde perdió la vida una persona y hoy lo hacen para provocar miedo en los simpatizantes de Morena .

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com