Home » » DECIDEN ZONGOLIQUEÑOS DE LAS 158 LOCALIDADES EN QUE OBRAS SERA INVERTIDO EL PRESUPUESTO PUBLICO.

DECIDEN ZONGOLIQUEÑOS DE LAS 158 LOCALIDADES EN QUE OBRAS SERA INVERTIDO EL PRESUPUESTO PUBLICO.

“Programa, obra y acción de trabajo en cada comunidad”.

ZONGOLICA. 02/05/21 (LasAltasMontañas). Después de haber logrado armar una sólida plataforma política, hizo un mapeo a donde participaron miles de personas que trabajaron a todo lo ancho y largo del municipio de las 158 comunidades, y de la cabecera municipal.

Así cada una de las 158 comunidades ya definió en una Asamblea en que se debe de invertir el recurso del pueblo, obviamente dijo la primera autoridad Juan Carlos Mezhua Campos, algunas tendrán ajustes, pero en su mayoría están contempladas como prioridad de prioridades.

Con su programa, obra y acción de trabajo en cada comunidad, como son pavimentos, salones, Viviendas, depósitos de agua, caminos y en la cabecera se realizaron consultas con dirigentes, vecinos y ya se tiene una plataforma, resultando la obra más importante para la siguiente administración, será una Presa d Agua y Red de Distribución a las puertas de cada familia y una planta potabilizadora.

Así tendrán su agua hasta su domicilio todos los días del año y limpia, continuando con el tema de los Drenajes pluvial, rescate de los Ríos y trabajar en otras obras que hacen mucha falta en Zongolica como son Andadores.

Aplicando también un programa de Mapeo de vivienda para apoyar con sus terrenos a gente que no cuenta con estos beneficios, buscando ya a donde se podrían ubicar y ahí entregarles sus lotes y aplicar el programa.

La idea es que la ciudadanía lo conozca entre hoy y mañana para que la gente defina bien su voto este domingo 6 de junio y seguir trabajando por Zongolica.

Afirmo que, el ejemplo es que “después de muchos años de inundarse la colonia INDECO gracias a la construcción del Vaso Regulador es el momento que se acabó este problema y de seguir la próxima administración se construirá una planta de tratamientos de aguas negras y culminar en el Vaso Regulador, estos trabajos se harán con recursos del municipio y para el municipio.

Agregando que, de triunfar su Candidato, seguirá seguramente la estrategia de Seguridad publica misma que ha sido ejemplo en el país y la más segura hasta este momento y que ha dado tranquilidad a la ciudadanía Zongoliqueña.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com