Home » , , » Estudiantes del Itsz son aceptados en New York, Indiana, Boston, y Pensilvania.

Estudiantes del Itsz son aceptados en New York, Indiana, Boston, y Pensilvania.

Retomando así los Intercambios Internacionales.

Zongolica, Ver. 29/06/21 (LasAltasmontañas) Un total de 6 estudiantes del ITSZ irán de campamento de verano a Estados Unidos, con el apoyo de la recién creada Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ).

Seis alumnos de la zona centro de las Altas Montañas fueron aceptados para realizar campamentos de verano en los Estados Unidos, e las ciudades de New York, Indiana, Boston, y Pensilvania, durante este año 2021.

Estos jóvenes, participarán en la modalidad "Staff y Counselor", realizando actividades de apoyo y contacto directo con niños americanos, reforzando de esta forma el dominio inglés. Este tipo de estrategias se vieron detenidas el año pasado por causa de la pandemia, sin embargo, este año algunos de ellos pudieron cumplir su sueño y realizar este tan anhelado intercambio.

Cabe resaltar que para poder ser candidato a este tipo de intercambios es necesario ser parte de esta máxima Casa de Estudios serrana, estar inscrito en su coordinación de Lenguas Extranjeras avalada por el Tecnológico Nacional de México y tener un nivel de Inglés intermedio ya que las agencias “Camp Leaders", y "Ccusa" tienen un estrecho convenio de vinculación y es esta empresa quién acompaña en el proceso y trámites ante el Consulado Americano, acreditando el proceso de cada uno de los jóvenes

Las y los estudiantes de Ingeniería en Desarrollo Comunitario: Simón Ponce Matías, Marco Irving López Carrillo, la Ing. en Gestión Empresarial, Nayeli Hernández Cruz, Alvin Arturo Consolspo Hernández y Yulissa Rosas Santiago además de Rodolfo Salas Tzanahua de la Ingeniería en Sistemas Computacionales, tendrán la oportunidad de reforzar el idioma inglés, así como convivir en la cultura americana abriendo sus horizontes e ideales.

Una experiencia única e inigualable y a su vez, enriqueciendo su currículum para mejores ofertas laborables y educativas.) 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com