Home » , » Mueren dos primas menores de edad, una se ahorca y la otra se infarta

Mueren dos primas menores de edad, una se ahorca y la otra se infarta

Vecinos en Loma Grande intentan sacar a hospital, pero ya habían fallecido presentaban rigor mortis.


Mikel Kárdenas

Sierra de Zongolica. 22/06/21 (LasAltasMontañas) Esta mañana a eso de las 11:45 am, se realiza el reporte a la Unidad de Protección Civil de Zongolica, donde se informó de la muerte de dos primas; Lidia L. y Magali L. de 12 y 13 años respectivamente.

Según el reporte atendido por PC, la menor Lidia se ahorco muriendo por asfixia, y al ver esto Magali, en su desesperación se dice que de la misma impresión falleció de un infarto al miocardio.

Aunque aún no se tiene un veredicto médico forense que certifique las causas reales de muerte en ambas niñas, esto se maneja como mera hipotesis.

Cuando llego la Unidad de Protección Civil, los dos cuerpos se encontraban en el camino a Loma Grande, ya que los vecinos y familiares según notifica David Flores Betanzos, director de PC Zongolica, intentaron llevarlas a un hospital para dar inmediata atención, pero esto no ocurrió ya que estaban sin vida ambas primas.

Al llegar Protección Civil, se hizo la revisión de signos vitales de inmediato, pero estaban sin vida con rigor mortis, con sus cuerpos en estado de rigidez, lo que indica que ya llevaban varias horas muertas, decidiendo según el protocolo que marca la ley, se detuvo el avance de los cuerpos para dar entrada a la fiscalía legista y peritaje investigadora, y esta realice su trabajo.

En estos momentos los restos de ambas menores de edad se encuentran en la Unidad del SEMEFO en el municipio de Zongolica; en espera de que agoten los tramites sus familiares, para poder disponer de los cuerpos, y darles sepultura.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com