Home » » RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA SERA UNA DE LAS METAS PRINCIPALES

RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA SERA UNA DE LAS METAS PRINCIPALES

RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO DE ZONGOLICA SERA UNA DE LAS METAS PRINCIPALES QUE SE TIENEN UNA VEZ EN FUNCIONES COMO DIPUTADO AFIRMO JOSE LUIS TEHUINTLE XOCUA LEGISLADOR ELECTO POR ZONGOLICA 

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Tequila, Veracruz. 11/06/21 (LasAltasMontañas). Tras informar haber obtenido su constancia de mayoría a las cinco de la mañana del pasado jueves, el diputado local electo por el distritito 22 José Luis Tehuintle Xocua, agradeció a todos quienes depositaron su confianza en este proyecto, tomando en cuenta que este triunfo les corresponde a todos los pueblos de la sierra de Zongolica. 

En entrevista, Tehuintle Xocua, dijo tener una enorme tarea de recuperar la credibilidad a nuestros diputados, un trabajo en dónde tenemos que hacer unidad entre todos sin ver distinción de colores políticos para así generar mejores oportunidades para toda la ciudadanía de esta bella Sierra de Zongolica. 

Y es que menciono no haber visitado una sola comunidad de los 22 municipios, siendo el reclamo el mismo, de que los diputados solo llegan a las localidades piden el voto, se echan el mismo rollo, de que van a cumplir algunos compromisos, pero al final ya no vuelven a saber de ellos, hasta la próxima elección. 

Por ese motivo, se dará a la tarea no solo de regresar, sino también comenzar a cumplir con los ciudadanos, para ratificar lo que se dijo en campaña. 

Refirió que, a pesar de no hablar el idioma náhuatl al cien por ciento, si puede presumir de que lo entiende muy bien, de ahí que no habrá problema de comunicación con los indígenas, será una ventaja entender los dolores de la ciudadanía. 

Reitero al decir una y otra vez que la gente ya no cree en los diputados, por ello considero que la tarea no será fácil, siempre y cuando se ofrezcan resultados en gestión de obras para demostrar que se puede hacer un trabajo distinto. 

Adelanto poner en marcha, mesas de diálogo y de trabajo en cada uno de los municipios, con el objeto de conocer de viva voz las necesidades que enfrentan y a la vez entre todos desgranar las soluciones en cada caso. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com