Home » , » ACEPTABLE VACUNACION ANTI COVID APLICADA A LOS JOVENES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES CON ELLO SE REAFIRMA EL NOMBRAMIENTO DE MUNICIPIO DE LA ESPERANZA: ECLISERIO TEQUILIQUIHUA AJACTLE

ACEPTABLE VACUNACION ANTI COVID APLICADA A LOS JOVENES DEL MUNICIPIO DE LOS REYES CON ELLO SE REAFIRMA EL NOMBRAMIENTO DE MUNICIPIO DE LA ESPERANZA: ECLISERIO TEQUILIQUIHUA AJACTLE

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Los Reyes, Veracruz. (LasAltasMontañas). Con la buena respuesta de los jóvenes de 18 a 39 años al acudir a la aplicación de la unidosis Cansino, el municipio seguirá contando con el nombramiento de municipio de la Esperanza al no registrase hasta el momento ni un solo caso sospechoso de COVID-19. 

Y es que a decir de la primera autoridad Ecliserio Tequiliquihua Ajactle, con esta suma la tercera ocasión de la aplicación de la vacuna a la población de 18 a 39, así como la segunda dosis de AztraZeneca a la población de 50 a 59 años, incluyendo a personas de 60 años quienes, por alguna causa u otra, no acudieron en tiempo y forma. 

La Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen fue la sede a la que asistieron cientos de personas para ser vacunadas, inclusive se conoció que el personal del IMSS Bienestar llevo una dotación de mil 850 dosis, aunque muy probable acudieron alrededor de mil 500 personas jóvenes en su mayoría. 

El alcalde menciono ser muy satisfactorio conocer la gran participación de la población no solo en la asistencia a los programas de vacunación, sino en todo a lo referente a las medidas preventivas, lo que ha dado como resultado que el municipio de los Reyes siga sin presentar ningún caso de COVID- 19.  

En entrevista con el alcalde Eclicerio Tequiliquihua Quiahuixtle, dijo que brindaron todas las facilidades para esta jornada, y mencionó que hasta este momento siguen siendo el municipio de la Esperanza, ya que ningún caso de COVID se ha registrado. 

Mientras tanto la aplicación de la vacuna sigue su curso, al culminar el día de ayer en los municipios de Tequila y Texhuacan para finalizar la jornada este 30 en el municipio de Xoxocotla. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com