Home » , » BALACERA EN LA PATRONA DEJA DOS NIÑOS MUERTOS DE 13 Y 15 AÑOS.

BALACERA EN LA PATRONA DEJA DOS NIÑOS MUERTOS DE 13 Y 15 AÑOS.

Policías de la SSP y civiles armados se enfrentan, asegurando dos camionetas, armas y drogas.

AMATLAN, Ver.  02/07/21 (LasAltasMontañas). Resultan muertos dos menores de edad de 13 y 15 años en balacera entre delincuentes y Fuerza Civil en la comunidad Guadalupe La Patrona, se especula que los menores eran parte de esta célula delictiva, aun no hay un pronunciamiento oficial, luego del enfrentamiento, elementos de la SSP aseguraron dos vehículos con reporte de robo y armas de grueso calibre.

Se dice que todo resulto de un reporte al número del C-4 en Fortín de las Flores, donde se informó de la presencia de un grupo de seis hombres armados quienes transitaban a bordo de camionetas por lo que las fuerzas del orden se dirigen al punto mencionado, donde se suscita una balacera donde mueren dos niños, sus cuerpos quedan tendidos en el suelo, con orificios de bala.

Al llegar los uniformados a La Patrona, se dio en enfrentamiento entre uniformados y civiles armados, quienes al verse superados se dieron a la fuga dejando las dos unidades abandonadas, mismas que a bordo llevaban droga, armas y poncha llantas, todo fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes para su correspondiente indagatoria.

Fue que enseguida policías de la Secretaria de Seguridad Publica hicieron recorridos de patrullaje en la zona para dar con los supuestos responsables de la agresión a sus elementos, se dice que se tiene identificado al líder del grupo armado, el cual opera en esta región, y ya es buscado.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com