Home » , » DEBEN SEGUIR INVESTIGANDO LA DESAPARICION DEL ASESOR JURIDICO DEL AYUNTAMIENTO LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

DEBEN SEGUIR INVESTIGANDO LA DESAPARICION DEL ASESOR JURIDICO DEL AYUNTAMIENTO LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

 Aseguro la alcaldesa de Magdalena Fortunata Zepahua Tequihuactle 


Magdalena, Veracruz.
05/07/21 ()LasAltasMontañas. Tras cumplirse 15 días de la desaparición del asesor jurídico del Ayuntamiento Julio Cesar Lara Martínez y de otra persona que lo acompaño a una supuesta audiencia de trabajo, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle negó tener información al respecto, ya que en esa ocasión no se encontraba en el palacio municipal 

Refirió tener conocimiento por comentarios de los elementos de la Policía Municipal de que el abogado había estado ese día en su despacho atendiendo dos casos pendientes sobre el tema que atendía en el DIF Municipal, sobre la defensa del menor. 

Incluso ahora sabe que el profesionista se hizo acompañar de otra persona a quien dijo no conocer, para ocupar el puesto de INMUJER, pero nunca se lo comunicó, inclusive el contralor y tesorera, no se encontraban en Palacio, ya que había viajado a la ciudad de Xalapa a un asunto de tesorería. 

Lo único que sabe es que el licenciado Julio César Lara Martínez, en compañía de la licenciada que él llevó, salió del Palacio Municipal a las 3 y media de la tarde en su horario habitual como Asesor Jurídico, y que fue visto en Rafael Delgado y el ejido de Jalapilla. 

Sobre los hechos de su desaparición lo supo hasta el día siguiente por comentarios de un empleado, que no había llegado a su casa y lo estaban buscando, más tarde la señora Yolanda Silvia Pérez Castillo pidió verla para comentarle sobre la desaparición de su hija Luz Edith. 

Se presume que bajando del municipio de Magdalena fueron interceptados por desconocidos, ya que la unidad en la que viajaban tampoco aparece ni los dos profesionistas Julio César Lara Martínez, y la abogada Luz Edith Acevedo Pérez. 

Ante toda esta situación deben ser las autoridades correspondientes continuar con la investigación respecto a este lamentable suceso. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com