Home » , » Gobernador garantiza pensiones sin problemas.

Gobernador garantiza pensiones sin problemas.

IPE continua salvaguardando el Sistema.

Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. 01/07/21 (LasAltasMontañas). Luego de sostener el pasado en Veracruz una Asamblea de FIGLOSENTE 56, por medio de un comunicado les dieron a conocer que, el Instituto de Pensiones del Estado,(Ipe), seguirá salvoguardando el Sistema Solidario de Pensiones.

Lo cual les garantiza la intervención del Comité Seccional ante el Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y durante el resto del gobierno no tendrán problemas con las Pensiones ni de quienes se vayan jubilando, por lo que nos garantizan que seguirá vigente la Ley 287 del IPE.

La Lic. Daniela Guadalupe Griego Ceballos Directora General del Ipe mediante un oficio indicó que, " el gobierno del Estado de Veracruz garantiza el derecho a la seguridad social, preservando el Sistema Solidario de Pensiones así como pagar el incremento a la Pensión de los derechohabientes de la Universidad Veracruzana".

Dijo que, El día de hoy realizó el pago de nómina de pensionados correspondiente al mes de junio por un monto de 535 millones de pesos, incluyéndose el pago del incremento a derechohabientes de la Universidad Veracruzana equivalente al 3.4 por ciento del incremento salarial que la UV pagó al personal activo beneficiando a 3 mil 603 pensionados.

Afirmando que, el gobierno del Estado de Veracruz refrenda a través del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez el compromiso de garantizar el derecho a la seguridad social de e las y los trabajadores al servicio del Estado, salvoguardando el Sistema Solidario de Pensiones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com