Home » » HABITANTES DE SOLEDAD ATZOMPA CIERRAN CARRETERAS EN PROTESTA TRAS SER IGNORADOS POR SU PRESIDENTE MUNICIPAL.

HABITANTES DE SOLEDAD ATZOMPA CIERRAN CARRETERAS EN PROTESTA TRAS SER IGNORADOS POR SU PRESIDENTE MUNICIPAL.

 EXIGEN OBRA PUBLICA PARA SUS COMUNIDADES.

Por: Jacinto ROMERO FLORES 

Soledad Atzompa; Ver. 18/07/21 (LasAltasMontañas). Cansados de soportar la nefasta actitud del presidente municipal Armando Pérez de los Santos, al ser ignorados en sus peticiones, habitantes de las comunidades del municipio, decidieron bloquear los caminos evitando la entrada y salida de vehículos. 

El bloqueo provoco malestar en automovilistas ajenos al municipio que obligadamente tenían que utilizar las carreteras para llegar a sus destinos, a decir de comerciantes y proveedores. 

La protesta dio comienzo pasadas las 16:00 horas, a la altura de la comunidad de Mexcala, otro bloqueo fue en el camino que une a las comunidades de Necoxtla – Ciudad Mendoza. 

La inconformidad de los cientos de habitantes se debe a que el alcalde Armando Pérez de los Santos que llego a ocupar la presidencia municipal hace tres años fue por el PRD, solo que en las pasadas elecciones municipales al no resultar favorecido con su candidato tras el triunfo del priista Demetrio Cruz de Jesús, ahora su postura ha cambiado con los ciudadanos. 

Mencionaron que todavía antes de las elecciones, al comienzo del año, ya se tenían contempladas algunas obras para las comunidades, solo que, en las últimas semanas, ya no se sabe nada, incluso los comités de obra han tratado de dialogar con el alcalde para conocer los motivos por el cual no se ha hecho nada de obra pública, sin obtener respuesta. 

Ante tal situación y debido a que el presidente con su actitud no convenció a los habitantes de las comunidades del municipio advirtieron con endurecer medidas de protesta que van desde toma de carreteras hasta el palacio municipal.   

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com