Home » , » LA UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL 21 DE MARZO DE RÍO BLANCO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN GENERAL EL 9 DE AGOSTO

LA UNIDAD DEPORTIVA MUNICIPAL 21 DE MARZO DE RÍO BLANCO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL PÚBLICO EN GENERAL EL 9 DE AGOSTO

Río Blanco; Ver. (LasAltasMontañas). Con el propósito de beneficiar directamente a los deportistas, comerciantes y demás usuarios, la Unidad Deportiva Municipal 21 de marzo que se encuentra en la Congregación Vicente Guerrero, abrirá nuevamente sus puertas al público en general el 9 de agosto, luego de permanecer cerrada por más de dos meses a causa de su rehabilitación.

 

El Ing. Humberto Rodríguez Peña, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Río Blanco, informó que a más tardar en 15 días este inmueble ya podrá estar en funcionamiento. La rehabilitación del citado espacio, consta del mejoramiento de la cancha del fútbol siete y los sitios en donde se practica el básquetbol, el voleibol y algunas disciplinas de arte marcial.

 

“Una de las indicaciones del Alcalde David Velásquez Ruano, es dejar en óptimas condiciones y operando con normalidad todas las obras que se están realizando desde el principio de la administración pública. En este centro deportivo, también se pintó la pista para trotar, se equiparon los sanitarios y se cambió la iluminación a fin de mejorar la visibilidad sobre todo en las noches”.

 

En estos trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal 21 de Marzo, se invierten tres millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social y Municipal (FISM). La obra, viene a dignificar la práctica de alguna disciplina deportiva y darle una mejor funcionalidad al mercado que se instala los días jueves.

 

Como parte de las acciones encaminadas a la prevención del delito, reveló el entrevistado, se está realizando cada año el cambio de luminarias por lámparas con tecnología LED y hasta el momento ya se han sustituido más de 1, 200 luminarias; todo esto con un monto de inversión superior a los cuatro millones de pesos.

 

“El cambio del alumbrado, aparte de evitar la contaminación del medio ambiente, nos está permitiendo tener un ahorro del 30 por ciento en el pago por el servicio de la energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad. El buen uso de los recursos públicos y la comprobación de cada peso invertido, nos ayuda a darle un mejor servicio a los habitantes”.

 

Al menos en este último año, agregó Rodríguez Peña, se encuentran ejerciendo un promedio de 40 millones de pesos destinados únicamente a la obra pública, la cual también abarca el agua potable, alcantarillado, drenaje sanitario, pavimentación, construcción de guarniciones y banquetas y demás acciones de mayor necesidad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com