Home » » PIDEN A LOS AUTOMOVILISTAS RESPETAR AL PERSONAL DE VIALIDAD EN TEHUIPANGO

PIDEN A LOS AUTOMOVILISTAS RESPETAR AL PERSONAL DE VIALIDAD EN TEHUIPANGO

 CON MOTIVO DE LA FERIA PATRONAL EN TEHUIPANGO PIDEN A LOS AUTOMOVILISTAS RESPETAR AL PERSONAL DE VIALIDAD.

Tehuipango, Ver. 21/07/21 (LasAltasMontañas).  A través de un acta extraordinaria de cabildo aprobada y acordada por los integrantes del cabildo, la actual administración municipal, exhortó a todos los usuarios de vehículos tanto públicos como privados, llámese transportistas, taxistas o motociclistas a respetar y acatar todas las indicaciones de los oficiales de vialidad.

 

Por medio de un comunicado, la presente administración pública encabezada por el Alcalde Rufino Contreras Medrano, pidió a todos los automovilistas circular con mucha precaución por la cabecera municipal del 21 al 24 de julio, toda vez que se estarán desarrollando diferentes actividades religiosas, culturales y sociales con motivo de la feria patronal.

 

La finalidad, expusieron en este documento, es prevenir congestionamientos viales en el primer cuadro de la cabecera municipal, acelerar el flujo vehicular y prevenir algún accidente de trágicas consecuencias; por tal razón, se les llamó a obedecer las recomendaciones del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

 

Al mismo tiempo, hicieron un atento llamado a la población, así como a los visitantes para que sigan cumpliendo con las medidas, disposiciones y protocolos de sanidad emitidas por la Secretaría de Salud a fin de disminuir los contagio por COVID-19, tales como el uso adecuado del cubrebocas, la utilización del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

 

De acuerdo al mapa epidemiológico del Estado de Veracruz, el municipio de Tehuipango, permanece con un registro de 5 casos sospechosos, 13 casos confirmados y 4 defunciones, cuyos números aún lo permiten estar en semáforo verde; sin embargo, aún no es momento de bajar la guardia, sino de redoblar esfuerzo para evitar más enfermedades por coronavirus.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com