Home » » Pobladores de Atzompa acusan a Armando Pérez por dejar múltiples obras inconclusas y otras no ha iniciado.

Pobladores de Atzompa acusan a Armando Pérez por dejar múltiples obras inconclusas y otras no ha iniciado.

¡Se termina el tiempo a no cumple!

Por Rafael Hernández R

Soledad Atzompa, Ver. 17/07/21 (LasAltasMontañas).  Líderes Comunitarios de la Comunidad de Mezcála toman y bloquean la desviación de Atzompa a fin de manifestar su inconformidad en contra del Alcalde Armando Pérez quien les prometió obras.

Que hasta el momento están inconclusas y otras no se han iniciado, por lo que aseguran que no se van a quitar del crucero hasta que el alcalde se aparezca y se comprometa con documentos a terminar todos sus compromisos de obras para su comunidad.

En otra inconformidad de la Congregación Atzompa, Silvestre Cruz Rosas dijo que, " su gente también está dispuesta a manifestarse, así como otras comunidades, pero en especial ellos ven por su comunidad a donde el presidente se comprometió a construirles una biblioteca luego de que el espacio y biblioteca donde estaba ubicada fue entregada para construir lo que es hoy el banco Bienestar.

Sin embargo, hasta el momento no hay nada del compromiso y pasa el tiempo y termino de esta administración pública.

Lo mismo sucede con la construcción de un campo Deportivo a donde solo ha avanzado en su primera etapa.

Señalando este líder comunitario que, " el alcalde les prometió que si ganaba las elecciones iba a terminarlo, pero como perdió el alcalde Perredista hoy Moreno ya no lo va a terminar por lo que no se quitaron de la desviación hasta que llegue el Presidente Municipal de Soledad Atzompa".





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com