Home » , , » SUPENDEN HASTA EL 15 DE AGOSTO ACTIVIDADES VENDEDORES FORANEOS AGREMIADOS A LA CROC EN ZONGOLICA.

SUPENDEN HASTA EL 15 DE AGOSTO ACTIVIDADES VENDEDORES FORANEOS AGREMIADOS A LA CROC EN ZONGOLICA.

A petición del ayuntamiento….

SUPENDEN HASTA EL 15 DE AGOSTO ACTIVIDADES VENDEDORES FORANEOS AGREMIADOS A LA CROC EN ZONGOLICA.

“Aceptan esta medida sanitaria vendedores del mercado Los Tecomates”.


Zongolica; Ver. (LasAltasMontañas). Ante el grave aumento de contagios por la nueva variante de covid 19, el mercado de Los Tecomates se suma al esfuerzo del ayuntamiento al pedir a los vendedores de otros municipios suspendan actividades hasta el próximo 15 de agosto.

El Comité de la CROC encabezado por Lluvia García López; informa que sus agremiados foráneos se incorporarán de nueva cuenta en la fecha solicitada, por lo pronto se sigue el filtro sanitario en la entrada del mercado aplicando el gel anti bacterial, y seguirán esta recomendación siguiendo los lineamientos municipales en materia de salud.

Hay vendedores que diariamente viajan de Tehuipango, Tequila, Los Reyes a Zongolica; son quienes aceptan y contribuyen con esta medida sanitaria de manera voluntaria, informa la líder de comerciantes agremiados a la CROC.

Autoridades municipales se presentaron hoy jueves que es día de mercado, solicitando de forma voluntaria, ya que no hay ningún decreto, teniendo buena aceptación esta medida por parte de los vendedores foráneos, solo estarán vendiendo gente local, es decir de Zongolica cabecera y sus comunidades.

Lluvia dijo que hay gente renuente que aun dicen que este virus no existe, sigue habiendo personas así, quienes se muestran necias, pero dentro de sus agremiados existe plena aceptación y acataran las recomendaciones que hicieron Miguel Rojas Tequihuactle; Director de Salud Municipal y Héctor Fabián Namictle Sánchez; auxiliar en la Dirección de Comercio.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com