Home » , » TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO SE QUEJAN DEL NUEVO COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS.

TRABAJADORES DEL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO SE QUEJAN DEL NUEVO COORDINADOR DE RECURSOS HUMANOS.

“Lo señalan de hostigamiento laboral”.  

Por: Jacinto ROMERO FLORES 


Rio Blanco, Veracruz. 13/07/21 (LasAltasMontañas). Trabajadores del Hospital Regional de Rio Blanco advierten con movilizarse debido a la postura prepotente del nuevo coordinador de Recursos Humanos Carlos Alberto Galicia González hijo del malogrado odontólogo Gabriel Galicia Vargas fallecido hace cuatro años. 

Y es que a decir del grupo de inconformes el sedicente ingeniero en sistemas, presume tener línea directa de la oficina central además de contar según él, con el respaldo del delegado estatal de Morena Esteban Ramírez Zepeta. 

Afirma a pecho abierto que todo aquel trabajador que no siga su línea los va a meter en cintura a costa de lo que sea. 

De hecho, antes de que el nuevo administrativo llegara a ocupar este encargo, todos en el Hospital trabajaban en un clima de armonía, situación que se ha ido perdiendo en los últimos 15 días que lleva al frente como coordinador de Recursos Humanos. 

Hace alarde del poder que dice tener, asegurando que en este momento el sindicato pasa a segundo plano, ya que al estar dividido pues para el ya no representan nada. 

Por lo anterior los trabajadores solicitaran a los dirigentes sindicales envíen escritos al secretario de salud Roberto Ramos Alor y al director del hospital Álvaro Vásquez gallardo cese el hostigamiento del nuevo coordinador de recursos humanos Carlos Alberto Galicia González. 

Lo que debería de hacer este nuevo funcionario es ver las condiciones en las que el personal viene trabajando con el aumento de pacientes de Covid-19 que hasta hace unas horas sumaban 17 los que están siendo atendidos. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com