Home » , » 22 PLANTELES Y 2 MIL ALUMNOS TEBAES CON MODELO HÍBRIDO.

22 PLANTELES Y 2 MIL ALUMNOS TEBAES CON MODELO HÍBRIDO.


Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). La Supervisora Regional de los Tebaes, Martha Patricia Alvarado Salínas, afirmó que, " los 22 Planteles educativos Tebaes y su matrícula de 2 mil alumnos, iniciaron este 30 de agosto clases con modelo Híbrido".

Es decir, que trabajarán algunos días de manera general, estando los docentes hasta tres días presentándose en las comunidades para realizar actividades con los estudiantes de manera escalonada, dosificada.

Y los demás días los atenderán a distancia para dar seguimiento a dichas actividades.

Realizándose de manera ordenada a conciencia, tomando en cuenta el punto de vista de todo el contexto escolar, es decir, de todos los padres de familia, Patronatos escolares, profesores de cada coordinador y se han tenido visitas de las autoridades.

Todo se ha realizado de una manera responsable y cuidadosa, siendo en todo momento muy sensibles a la situación que vivimos y sobre todo muy prudentes, estas son las formas en la que la Coordinación Tele Bachilleratos zona Zongolica viene trabajando bajo un modelo Híbrido de una manera muy cuidadosa, atentos a cualquier situación de Salud, para que bajo cualquier situación que se presente podamos estar nosotros visualizando y Reportando para ver qué medidas se puedan tomar de acuerdo también a lo que les han indicado y capacitado.

 Tele Bachilleratos Agradece la confianza que depositan en ellos cada padre de familia, iniciando hoy con una matrícula aproximada de 2 mil estudiantes en la zona y es muy grato que los jóvenes los elijan como una opción y que ellos mismos elijan seguir preparándose y puedan tener la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y que nosotros seamos un " escalonsito más", para que puedan continuar con sus estudios e ingresar a alguna Universidad o a un trabajo productivo.

Oficinas ubicadas en Azueta No. 20 y su número telefónico para solicitar informes al 278 73 2 65 78 de lunes a viernes de 9 a 15 horas PM.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com