Home » , » Alcalde electo Juan Martínez se reúne con titular de CONAGUA Pablo Robles Barajas *

Alcalde electo Juan Martínez se reúne con titular de CONAGUA Pablo Robles Barajas *

Se hizo un análisis y diagnóstico de la falta del vital líquido, y se realizaron importantes acuerdos de trabajo.

Xalapa, Veracruz. 14/08/21 (LasAltasMontañas). De gran trascendencia resultó la reunión que sostuvo este día el alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores con el director del Organismo de Cuenca del Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), biólogo Pablo Robles Barajas, donde analizaron las necesidades en materia de agua para los próximos años y en beneficio de miles de ciudadanos.

 

Al término de la reunión realizada en las oficinas de esta ciudad capital, el presidente electo Juan Martínez Flores, destacó que en el proceso previo a la toma de protesta como nueva autoridad de la ciudad de Córdoba, viene realizando estos encuentros con las autoridades del ámbito federal en la búsqueda de lograr importantes acuerdos en materia de infraestructura principalmente, para realizar su plan de trabajo para los próximos 4 años.

 

En el encuentro, se hizo un detallado análisis y diagnóstico de la falta del vital líquido, por ello, dijo que en materia de agua para cubrir las necesidades básicas de los habitantes de la “ciudad de los 30 caballeros”, es importante tener definidas cuales son las necesidades y en que niveles de gobierno buscar el apoyo para ir definiendo el programa de trabajo, pues es un hecho que actualmente la dotación de agua para las diversas necesidades en el municipio, es uno de los requerimientos más importantes y parte de las demandas que se presentaron durante la campaña en que se buscó el voto ciudadano.

 

Por lo mismo, manifestó que se está trabajando para poder cumplir todas las peticiones de la ciudadanía, que dijo, son muchas y ante ello, es prioritario atender cada una de estas para responder de este modo la confianza que “nos ha depositado la ciudadanía”, expresó el también diputado federal, Martínez Flores.

 

Destacó que la reunión fue muy productiva por la gran disponibilidad que mostró en todo momento el titular de CONAGUA, biólogo Pablo Martínez Barajas, a quien agradeció la disposición no sólo para recibirlo en este encuentro, sino de la misma manera para que iniciado el nuevo gobierno de Córdoba, se echen a andar proyectos viables en beneficio de la ciudadanía, por lo que dijo que este tipo de reuniones las continuará realizando en los meses que faltan para ocupar el cargo de primera autoridad municipal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com