Home » » Le lambisconean al gober los regidores de Morena

Le lambisconean al gober los regidores de Morena

 La Columna del Caballero Solitario

*Le lambisconean al gober los regidores de Morena


Vaya que los observadores políticos de la zona de Córdoba se murieron de risa, cuando en las redes sociales se vio al nefasto regidor Gustavo Guzmán Millan tomándose una foto con el Gober, vaya que la coqueteria es muy común entre Morenos.

Como ya esta entendido dicho regidor que sus días los tiene contados porque su compadre de parrandas el Dipucheves Rubén Ríos Uribe, está muerto políticamente hablando porque ningún hueso tendrá en la próxima administración que encabezará el doctor Juan Martínez Flores, un hombre honesto e integró con una sola convicción que Córdoba resurja.

Comentarios dentro del palacio municipal dicen que Guzmán Millan en los Último días no se ha visto bueno deporsi nunca se ve, porque se regresó a su despacho jurídico a litigar, comentan que como abogado es muy bueno, pero como regidor tercero no ha hecho nada de provecho más que andar de barbero con Rios Uribe, en su momento anduvo detrás de Zenyazen Escobar García, pero lo terminó mandando por un tubo.

Otro regidor que también tuvo un paso gris ha sido Ángel Etiem Jiménez Castañeda, aunque ese es más inteligente que el otro según los rumores de rumolandia este casi tendría asegurado un puesto en la SEV, aunque otros dicen que estaría en la dirección de Educación en la administración entrante, algo que Guzmán Milán no tendrá.

Algo que hay que reconocer que si hablamos de barberos Etiem se lleva la medalla de oro, en holgazeneria como inasistencias habría un empate entre ambos funcionarios.

El pasado viernes que vino la rencorosa dolorosa el Cuitláhuac García, se les vio muy acomedidos abrazándolo cargandole el sacó, aunque fuentes fidedignas han detallado que no es bien visto por el grupo del gobernador, lo que bien es cierto que posiblemente Rios Uribe una vez que concluya su nefasta encomienda en el congreso de Veracruz, posiblemente ira a una dirección dentro del gobierno estatal, pero Gustavo Guzmán fue su debut y despedida como regidor.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com