Home » , » Ante incremento de contagios en la región, autoridades redoblan acciones de sanitización en Ixtaczoquitlán

Ante incremento de contagios en la región, autoridades redoblan acciones de sanitización en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. 02/08/21 (LasAltasMontañas). Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán ha redoblado acciones de sanitización en oficinas municipales.

La instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, es reforzar acciones para garantizar el bienestar de la ciudadanía que diariamente acude a las oficinas gubernamentales municipales a realizar diversos trámites como del mismo personal.

Ante ello las autoridades exhortan a la ciudadanía a no bajar la guardia, y seguir utilizando el cubreboca, lavarse las manos y en caso de estornudar cubrirse la nariz y boca con la parte interna del brazo.

Recordar que sigue instalado un módulo de sanitización tipo pasillo que distribuye desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para evitar contagios de COVID-19, y que elimina en un 99.9 por ciento agentes patógenos que causan infecciones en las vías respiratorias.

Además del túnel, el ayuntamiento instaló un filtro sanitario para dotar de gel base alcohol al 70 por ciento, a quienes acuden a realizar un trámite a las oficinas de Palacio Municipal.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com