Home » , » DA INICIO 1.4 KILÓMETROS DE PAVIMENTO HIDRÁULICO TRAMO TEHUIPANGO- MIXTLA DE ALTAMIRANO

DA INICIO 1.4 KILÓMETROS DE PAVIMENTO HIDRÁULICO TRAMO TEHUIPANGO- MIXTLA DE ALTAMIRANO


Por Rafael Hernández R.

Tehuipango, Ver. 03/08/21 (LasAltasMontañas). 1.4 kilómetros de pavimento hidráulico, obra que se gestionó ante el Gobierno del Estado que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y que construye en su primera etapa la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, ( Siop), beneficiando a miles de personas que van al municipio de Mixtla de Altamirano ya que el tramo entre estos municipios está en pésimas condiciones.

Rufino Contreras Medrano alcalde del municipio en mención, señaló que, " está es una obra de suma importancia ya que la pavimentación se inicia de la cabecera municipal del pueblo hasta donde se llegue avanzar en lo que es el tramo carretero para llegar a Mixtla de Altamirano.

Dijo el funcionario que, " esta es una de las Obras que se tienen en lo que va ya de éste último año de administración pública y que se convocó a licitación entre seis empresas".

Con esta obra la gente de Tehuipango acortará la distancia, pero llegar a Mixtla y principalmente a los hospitales del municipio de Zongolica y ya no tener que carecer las inclemencias de grandes cráteres como baches y lodaceros en esta fuerte temporada de aguaceros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com