Home » , , » El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), coloca Centro de Acopio en apoyo a afectados del Huracán" Grace".

El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ), coloca Centro de Acopio en apoyo a afectados del Huracán" Grace".


Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. 23/08/21 (LasAltasMontañas). El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez Director General del Instituto Tecnológico superior de Zongolica (ITSZ) " que el Instituto se une a los afectados por el paso del Huracán" Grace", del centro y norte del Estado de Veracruz, razón por la cual cada una de las extensiones de Tehuipango, Cuichapa, Nogales, Acultzinapa, Tequila, Tezonapa y campus central Zongolica.

Funcionarán como Centro de Acopio de un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, a donde recibirán los apoyos no perecederos como alimentos, agua y papel higiénico, pañales leche en polvo, toallas sanitarias, cubre bocas, artículos de limpieza, así como variedad de granos y materiales de primeros auxilios".

El funcionario afirmó que, " hace la invitación a toda la sociedad para que manden a estos centros sus productos, por las circunstancias que hoy en día las familias del Norte del Estado de Veracruz, que el día de hoy nos necesitan más que nunca".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com