Home » , , » ESTE LUNES 16 DE AGOSTO INICIA LA VACUNACION PARA MARIANO ESCOBEDO Y RIO BLANCO ADEMÁS CONCLUYE EN ORIZABA.

ESTE LUNES 16 DE AGOSTO INICIA LA VACUNACION PARA MARIANO ESCOBEDO Y RIO BLANCO ADEMÁS CONCLUYE EN ORIZABA.

 


LAS ALTAS MONTAÑAS. El director de Programas Federales para el Desarrollo Rogelio Arturo Rodríguez García informó que, mañana será el último día de vacunación para habitantes de la ciudad de Orizaba e inicia la vacunación para quienes viven en Rio Blanco y Mariano Escobedo.

Explico que, este lunes será el cuarto y último día de vacunación en el Foro Orizaba donde se aplica la segunda dosis para personas de 40 a 49 años de edad que viven el municipio de Orizaba.

También dio a conocer que, del 16 al 18 de agosto, se estará aplicando la segunda dosis de la marca Astra Zeneca para ciudadanos de 40 a 49 años del municipio de Río Blanco, la vacunación tendrá como sede el auditorio de la Escuela Secundaria Mártires 7 de enero de 1907.

Relató que, de igual manera, del lunes 16 al miércoles 18 de agosto se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca para los habitantes de 40 a 49 años del municipio Mariano Escobedo en el Auditorio de la Cabecera Municipal.

Por lo que reiteró la invitación para habitantes de estos 3 municipios (Orizaba, Mariano Escobedo y Río Blanco), a que acudan a vacunarse y a que reciban su segunda dosis de 40 a 49 años para estar protegidos contra el Covid 19.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com