Home » , , » ITSZ agradece solidaridad de la ciudadanía.

ITSZ agradece solidaridad de la ciudadanía.


Entregan víveres a zonas afectadas por ",Grace".

Por Rafael Hernández R

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). El Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez Director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, (ITSZ), dió a conocer su agradecimiento hacia toda la ciudadanía que se solidariso con nuestros hermanos en desgracia en el Centro y Norte del Estado de Veracruz, por el paso del Huracán"Grace", entregando a la Secretaría de Educación de Veracruz, (Sev), los víveres recaudados.

Reconoció el funcionario, la gran participación de la ciudadanía, quienes entregaron diferentes víveres en las extensiones de Tequila, Tehuipango, Nogales, Acultzinapa, Tezonapa, Cuichapa, para llevarlos inmediatamente a las familias en desgracia.

El funcionario señaló que, " luego del gran éxito de la respuesta que tuvieron en todos Centros de Acopio", acompañado del Dr. Rubén Porroy Vasquez Director Académico, realizaron la entrega de dichos víveres

Resaltando la importancia de demostrar la solidaridad en tiempos difíciles.

Por lo que, la Máxima Casa de Estudios y la sierra de Zongolica, envían a todos los afectados un mensaje de aliento y de esperanza en estos momentos difíciles sin importar las distancias. De nueva cuenta, " Gracias a todos por su gran participación".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com