Home » , » RINDE PROTESTA COMO DIPUTADA FEDERAL ITZEL ALHELÍ DOMÍNGUEZ ZOPIYACTLE.

RINDE PROTESTA COMO DIPUTADA FEDERAL ITZEL ALHELÍ DOMÍNGUEZ ZOPIYACTLE.

Afirma regresar a trabajar con la gente.



México, D.F. (LasAltasMontañas). Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle Tomo Posesión este lunes 30 de agosto, como Diputada Federal en el LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, así como 499 Diputados más.

En su mensaje desde la cámara Baja del Congreso de la Unión, luego de Tomar la Protesta de Rigor en su mensaje a los 26 municipios que conforman el Distrito Electoral Federal de la sierra de las altas montañas de Zongolica, dijo,” hoy inicio y reafirmo mi compromiso con todos y cada uno de ustedes, no les voy a fallar, voy a regresar a trabajar con ustedes y a seguir fortaleciendo esta Cuarta Transformación, “con el Pueblo Todo y Sin el Pueblo Nada”. 

Conocedora la hoy, Diputada Federal Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle de las carencias, situaciones y propuestas del electorado, siendo la principal demanda, “que Diputados van y vienen y jamás regresaban, ejemplo es  el actual Diputado Federal Bonifacio Aguilar Linda”, quien señala siempre trabajar para su distrito pero cuando llega a los municipios lo desconocen y ni saben quién es, porque en los tres años de gestiones, nunca trabajo para beneficio d sus comunidades Rurales y Urbanas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com