Home » , » Omar Antúnez, el casanova de la 4T; de la traición, el fraude, el engaño a la coordinación de la Consulta Popular

Omar Antúnez, el casanova de la 4T; de la traición, el fraude, el engaño a la coordinación de la Consulta Popular

OMAR ANTÚNEZ, EL CASANOVA DE LA 4T; DE LA TRAICIÓN, EL FRAUDE, EL ENGAÑO A LA COORDINACIÓN DE LA CONSULTA POPULAR 


Río Blanco, Ver. 01/08/21 (LasAltasMontañas). Los militantes de Morena de este municipio, se cuestionan qué le sabe Omar Antúnez “El casanova de la 4T” a la reelecta diputada federal Dulce Corina Villegas Guarneros para seguir manteniéndolo a su lado.

La pregunta que se hace es esa. Qué secretos le sabe, que la pone a temblar. Pues a pesar de su oscuro historial, sigue bajo la protección de su benefactora política.

Los morenistas de Río Blanco, lo recuerdan muy bien y de misógino y fraudulento no lo bajan. Por ello, están en desacuerdo que este tipo de persona sea quien coordine en el Distrito de Orizaba, la consulta popular. Pues si con esta acción cívica se busca enjuiciar a quienes robaron a los mexicanos, quien debe representar la jornada, debe ser alguien honesta, honrada y todos los calificativos que enaltezcan su persona, pero el escuálido Omar Antúnez no es nada de eso.

Los morenistas le recordaron el fraude que cometió en agravio de Ana Isabel Sorcia Peña a finales de 2012, cuando este le pidió prestado la cantidad de 100 mil pesos, transacción que se hizo a través de la cuenta que poseía la joven Anta en la firma bancaria Scotiabank. En ese entonces Omar también tenía una cuenta en el mismo banco, y fiel a su costumbre, prometió cubrir el monto en abril de 2013, gracias a las utilidades generadas por la prospera empresa llantera Llantver.

Pero pasó un año y en abril de 2014, la afectada Ana Isabel Sorcia Peña interpuso una denuncia ante la ya desaparecida oficina del Ministerio Público del Sector Norte de Orizaba, con número de investigación 001.

El 29 de septiembre de 2014, Omar Antúnez negó ante la autoridad esas acusaciones. Y gracias a que tenía un cargo en Morena, este libró la denuncia por fraude de los 100 mil pesos.

Pero además de eso, consideran a Omar Antúnez como el “dandy” pues es muy bueno con la verborrea que ha hecho caer a muchas y muchos para lograr sus objetivos que lo han mantenido disfrutando de las mieles de vivir bajo la nómina, sin importar haber traicionado amistades, romper matrimonios, acosar a las bellas doncellas, incautas e inexpertas en el arte del engaño, que ni Cupido, Eros, Venus y Afrodita hubieran descubierto.

Pero gracias a todas esas artimañas, hoy habrá de ser un “digno” representante de la Consulta Popular que promueve el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com