Home » , » Alcaldes y alcaldesas Petistas en su VI Asamblea General Ordinaria.

Alcaldes y alcaldesas Petistas en su VI Asamblea General Ordinaria.

Convenio con la Fundación Congregación Mariana Trinitaria.



Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). José Luis Tehuintle Xocua Diputado Local Electo por el Distrito de Zongolica, dijo que, está atendiendo convocatoria para la VI Asamblea General Ordinaria convocada por la Coordinadora de Autoridades Locales del Partido del trabajo A.C. primero realizan una evaluación de resultados del Proceso Electoral 2020—2021 a donde gobernara 111 presidencias municipales a nivel nacional.

En el distrito de Zongolica, se posesionó el PT en dos municipios como son; Astacinga y Coetzala y un Diputado Local en este distrito 22 de Zongolica.

Tratando se ser un modelo de eficiencia  recaudatoria y ser una guía para un gobierno municipal Petista además de ver los temas como las Unidades de Salud Municipal, Ciudades Inteligentes y las Infraestructuras Jurídicas, Administrativas, Infraestructura Municipal.

De la misma manera en dicha reunión en la capital del país, tocaron los puntos como; entrega de Estatutos y Descripción de la guía para un gobierno municipal, coordinación con SHCP/SAT, modelo de eficiencia recaudatoria, Imss, Conagua, Sedatu, Cfe, Fide, Unidas de Planeación y Desarrollo Municipal, Convenio con la Fundación “ Congregación Mariana trinitaria”,  la Confederación Nacional del Campo y para el Campo, Computadoras Virtuales, contándose con la presencia del dirigente Nacional y Diputado Federal Alberto Anaya Gutiérrez.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com