Home » , » Arriba Secretaria Protección Civil a Madalena para valor daños de Derrumbe.

Arriba Secretaria Protección Civil a Madalena para valor daños de Derrumbe.

No hay paso de unidades pesadas a Chapultepec Grande- Tequila.

Quedo sentido pavimento hidráulico.

Por Rafael Hernández R.

Magdalena, Ver.- muy sentido quedo el pavimento hidráulico que une a comunidades del municipio de Magdalena con la comunidad de Chapultepec Grande, luego de que se derrumbara parte del cerro y afectara el tramo carretero así como dejar incomunicadas a familias de las comunidades de Chapultepec Chico, Tepechatitla, situación que atrajo a la Secretaria de Protección Civil en el Estado quienes este miércoles realizan un recorrido y sacar una conclusión. Señalo así la alcaldesa del municipio de Magdalena Lic. Fortunata Zepahua Tequihuactle.

Hasta el momento se queda sin dar servicio el tramo carretero a unidades pesadas como materialistas, pasajeros entre otros, dejando que transiten y lleguen a su destino familias de las comunidades de Chapultepec Grande, Ocotempa solo vehículos taxis y particulares chicos.

Señalando la primera autoridad que, en el lugar del Derrumbe se dieron cita los funcionarios de la Secretaria del ayuntamiento, Obras Publicas y personal de la Secretaria de Protección Civil del Estado quienes evalúan los daños y ellos la podrían reconstruir este paso importante que une a las comunidades del municipio de Magdalena con el de Tequila.    

Agregando que, se ha estado muy al pendiente de las situaciones climatológicas en esta temporadas de fuertes aguaceros y situaciones Sísmicas con la finalidad de proteger a las familias de Magdalena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com