Home » » ENTREGA ALCALDESA DE MAGDALENA DESPENSAS A ADULTOS MAYORES.

ENTREGA ALCALDESA DE MAGDALENA DESPENSAS A ADULTOS MAYORES.


Por Rafael Hernández R

Magdalena, Ver. (20/Sept./2021). (LasAltasMontañas). La Lic. Fortunata Zepahua Tequihuatle Alcaldesa del municipio de Magdalena, señaló que una de las preocupaciones en el municipio es el de atender a los adultos mayores a quienes se le entregaron 154 Despensas.

Esto fue con el programa, "Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria", entregadas físicamente hasta sus domicilios, cubriendo las normas y protocolos de Salud.

La funcionaria indicó también, " que desde un principio de la administración, este gobierno se ha dedicado a aprovechar tanto los programas sociales de instituciones cómo del ayuntamiento a fin de brindarles Seguridad a la población y jefes mayores del Municipio.

Como es desde, la aplicación de protocolos de Salud para evitar la proliferacion de la Pandemia COVID 19 Coronavirus, apoyos alimenticios a todas las familias que lamentablemente se pasaron en sus viviendas a fin de no contagiarse ni contagiar a los demás, así se seguirá trabajando hasta el último día de nuestra administración pública, cuidando de la Salud y educación de la población del municipio de Magdalena.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com