Home » » FERNANDEZ NOROÑA YA ANDA BUSCANDO LA GRANDE, HABLA DE MULTIPLES NECESIDADES Y ABANDONO SIN CONOCER LA REGION.

FERNANDEZ NOROÑA YA ANDA BUSCANDO LA GRANDE, HABLA DE MULTIPLES NECESIDADES Y ABANDONO SIN CONOCER LA REGION.

 ¡Se sigue destapando como presidenciable!



Naranjal Ver. (LasAltasMontañas). “Hemos encontrado unas zonas Indígenas con múltiples necesidades y abandono enorme, la gente cuestiona gran expectativa sobre nuestro movimiento, replantea las preocupaciones y las necesidades", dijo así, el Diputado federal Gerardo Fernández Noroña en el cierre de agenda de trabajo en el municipio de Naranjal a donde fue recibido por líderes.
Luego de que el Legislador Federal acompañado del anfitrión Diputado Local por el Distrito de Zongolica, José Luis Tehuintle Xocua, se reunió con alcaldes electos del Distrito electoral federal, así como contar con la presencia de líderes Petistas y ciudadanos inconformes ante la situación por la que han pasado muchos años desde el Movimiento de trabajadores textiles.
En un recuento y conclusión de trabajo con la gente en Río Blanco, Coetzala a dónde lo recibió el alcalde Electo Alejandro García, el Diputado federal quién se destapó como Pre Candidato a la Presidencia de la República, dijo que," de las peticiones e inquietudes que se lleva de la gente, unas se agilizarán y otras se llevarán más tiempo, fue muy importante la participación de la gente y el respaldo del gobierno de la República, deben coincidir ambas cosas".
Noroña aseguró que, el busca ya la Pre candidatura y de no favorecerle, seguirá trabajando y luchando en el proyecto de transformación como hasta ahorita lo ha hecho".
En su mensaje afirmó que, " acá la importancia es la Unidad, organización, alzar la vos, la importancia de apoyar en marzo al compañero Presidente en la REVOCACION DEL MANDATO de continuar que termine su responsabilidad hasta el 2024.
El diputado federal dijo que, “no afecten las simpatías internas de cual o por cual candidato, queremos ir en un solo movimiento Morena, PT y ahora Verde.
Reconoció el trabajo del Diputado Local, José Luis Tehuintle Xocua, porque es una tarea notable la que ha venido haciendo, que acredita el respaldo que tiene y el compromiso para los gobiernos que el pueblo decidió.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com