Home » , » Gestiones ante SEDATU beneficiarán a Córdoba en primer año de gobierno: Dr. Juan Martínez

Gestiones ante SEDATU beneficiarán a Córdoba en primer año de gobierno: Dr. Juan Martínez


El alcalde electo realiza reuniones en diversas dependencias 


Ciudad de México, Mex. (LasAltasMontañas). En reunión sostenida con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el alcalde electo de Córdoba, doctor Juan Martínez Flores, logró importante gestión para realizar proyectos que beneficien al municipio y sus habitantes, y que de acuerdo a su perspectiva, se trata de acciones que se contemplan iniciar durante el primer año de gobierno.


Al término de la reunión sostenida en las oficinas de la Secretaría en la capital del país, el alcalde electo de Córdoba, destacó que se trata de al menos cinco proyectos viables y de gran importancia para el desarrollo del municipio y parte importante en las acciones emprendidas dentro del Renacimiento de la “ciudad de los treinta caballeros”, por lo que dijo son acciones que se irán aterrizando antes de que inicie su gestión el próximo 1 de enero del 2022.


Manifestó que estos proyectos que se están gestionando ante la dependencia federal, serán generadores de importantes fuentes de empleo como un primer objetivo y fundamental para los habitantes que a diario manifiestan su preocupación por la falta de un empleo y sobre todo que sea remunerado de manera acorde a las necesidades de las familias.


El doctor Martínez Flores, sostuvo la reunión de gestión ante SEDATU con la presencia del ex Diputado Ricardo Exome Zapata, así como ante la maestra Glenda Argüelles Rodríguez, titular de la Unidad de Apoyo a Programas de Infraestructura y Espacios Públicos; estando también la directora de Planeación Estratégica de SEDATU, Zucely Ramírez y la directora de Enlace Legislativo, Stephany Estrada.


En el evento, estuvieron también otros alcaldes electos de diversos municipios del estado de Veracruz; a su vez el doctor Martínez Flores, recalcó que en los meses que aún faltan para llegar a la presidencia de Córdoba, se continuará haciendo la gestión ante diversas dependencias para seguir integrando cada rubro del plan de trabajo que está diseñado de acuerdo a las prioridades que existen y las peticiones que la misma ciudadanía ha venido planteando desde la campaña electoral y ahora cada día que se acercan a quienes serán sus autoridades a partir del mes de enero del siguiente año.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com