Home » » Habrá Feria de la Salud en Nogales, Veracruz

Habrá Feria de la Salud en Nogales, Veracruz

Se realizará este lunes 27 a partir de las ocho de la mañana

Nogales, Ver. (LasAltasMontañas). El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, que encabeza Guillermo Mejía Peralta, invitan a la Feria de la Salud que se llevará a cabo el próximo lunes 27 de septiembre desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en las instalaciones del auditorio municipal.

El Coordinador de Salud Municipal, Marcos Ezequiel Juárez Díaz, explicó que acercar y beneficiar a la población con servicios de salud públicos y gratuitos, es parte del trabajo de esta administración.

Es por ello que desde las ocho de la mañana del próximo lunes 27 de septiembre, las personas que requieran de cualquier atención médica, deberán llevar su credencial de elector, ir aseados debidamente, así como portar su cubre bocas; para las personas que acudirán a exámenes laboratoriales deberán asistir en ayuno.

Las autoridades estarán ofreciendo, en servicios de laboratorio, Química Sanguínea, (seis elementos), Antígeno Prostático, Prueba del COVID-19 y de V.I.H, Reacciones Febriles, E.Q.O., Prueba de Embarazo y Papanicolaou.

En estudios de Somatometría, se realizará Entrevista Médica y Toma de Glucosa Rápida. También se realizarán ultrasonidos, Pélvico y Obstétrico. En cuanto a la Atención Dental, se aplicará Profilaxis, Extracción Dental y Aplicación de Fluor.

En estos servicios, se aplicarán Electrocardiográmas de Espirometría y Densitometría Calcanéa.

Las autoridades informaron a la población que estos servicios médicos son totalmente gratuitos y los ciudadanos de Nogales, Veracruz, deberán aprovechar estos beneficios, toda vez que es el único día que se ofrecerán.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com