Home » , » Mínimo apoyo a deporte del Box.

Mínimo apoyo a deporte del Box.

Esperan más de próximas autoridades municipales.

Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas).  “Nunca el deporte del Box ha tenido un buen apoyo de parte de autoridades municipales ni estatales para que los jóvenes que se dedican a este deporte puedan salir adelante”. Dijo Cesar Noé García López entrenador de muchos jóvenes que por falta de ayuda se quedan en el camino decepcionados.

Es lamentable que esto suceda y que a pesar de que hay Comude estatal tampoco ayuden a los deportistas.

Dijo el Pugilista, “gracias a dios, salgo a las calles a tocar puertas de gente de Zongolica y ellos son los que han impulsado a los muchachos ya que a veces nos alcanza para el pasaje pero no para llegar un buen restaurant y mucho menos para un buen hotel”.

¡La verdad! Tenemos fe en el Diputado local José Luis Tehuintle Xocua, en el alcalde electo de Zongolica Benito Aguas y en los demás alcaldes electos para darle su lugar al deporte de todos niveles.

Vemos con agrado que la alcaldesa del municipio del Magdalena Fortunata Zepahua Tequihuatle como apoyas a los deportistas de su municipio e incluso los ha acompañado a otros Estados a donde han participado.

El alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, el ex alcalde de Orizaba Juan Manuel Diez apoyo a jóvenes de Magdalena hace algunos años y los triunfos y reconocimientos  están en esa ciudad, ojala y todo cambien en los próximos gobiernos de la sierra de Zongolica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com