Home » » REABREN BIBLIOTECAS EN NOGALES; TRAS EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES.

REABREN BIBLIOTECAS EN NOGALES; TRAS EL REGRESO A CLASES PRESENCIALES.


Nogales, Veracruz. 03/09/21. (LasAltasMontañas). Luego de que por instrucciones del alcalde, Guillermo Mejia Peralta, este Ayuntamiento,coadyuvara con las escuelas de la localidad en el regreso a clases presenciales, decidió reabrir también las bibliotecas.

 

Enrique Jiménez Hernández, Coordinador Municipal de Educación, explicó que en el primer tema de ayuda a directivos y padres de familia, se realizaron faenas en dónde participaron trabajadores de diversos departamentos cortando maleza, recogiendo basura, enviando pipas con agua, así como apoyar en la distribución de gel antibacterial y cubrebocas en el regreso a las clases.

 

En cuanto a las bibliotecas, comentó que reabrieron atendiendo todas las medidas sanitarias, distribuyendo gel, cubrebocas y respetando la sana distancia.

 

Ahora los nogalenses, principalmente los estudiantes de los diversos niveles educativos, podrán asistir a estos inmuebles que han sido debidamente sanitizados.

 

Puntualiza que con el regreso a clases, mientras no haya otra indicación del gobierno a través de la Secretaría de Salud, se estará apoyando a directivos, docentes y padres de familia, con la oportuna aplicación de las medidas sanitarias.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com