Home » » Reúne OIFES a 12 alcaldes electos de la sierra de Zongolica.

Reúne OIFES a 12 alcaldes electos de la sierra de Zongolica.

 

LAS ALTAS MONTAÑAS. Durante este fin de semana la organización Internacional para el Fomento Económico y Social, OIFES),  de talla internacional,  se reunió con alcaldes electos de la zona serrana de Zongolica

Para en un principio informar sobre la gran cantidad de apoyos que desean hacer llegar a sus  municipios  a través de subsidios que beneficien a su población.

En dicho encuentro el alcalde electo por Zongolica Benito Aguas Atlahua, agradeció la invitación por parte de OIFES y también aplaudió la participación de los asistentes, llamándolos a seguir trabajando de manera coordinada por el bien de sus municipios.

En dicho evento se hicieron presentes los alcaldes de los siguientes municipios, Tehuipango, Astacinga, Xoxocotla, Atlahuilco, Tequila, Tlilapan, San Andrés Tenejapan, San Juan Texhuacan, Soledad Atzompa, Reyes, Omealca y Naranjal.

Todos tuvieron su participación e inquietudes que aquejan a sus pueblos, de esta manera ya seleccionadas necesidades prioritarias y ya autorizadas podrán iniciar a aplicarlos en sus municipios del Distrito de Zongolica y de la parte baja de Naranjal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com