Home » , » SE GESTIONARÁ PRIORIZANDO LAS NECESIDADES QUE SE TIENEN.

SE GESTIONARÁ PRIORIZANDO LAS NECESIDADES QUE SE TIENEN.


SIOP debe tener ya validado el proyecto de Acatitla.

Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). “dentro de las gestiones que he emprendido a realizar esta obviamente las necesidades que es mi prioridad y que tengo recopiladas desde mi gira de campaña en cada uno de los municipios”. Afirmo así, la Diputada Federal por el Distrito de Zongolica Itzel Alhelí Domínguez Zopiyactle.

Siempre lo he tenido presente y lo he hecho público, el que siempre desde que tuve mi primer cargo público en la Sedesol y hoy como Legisladora es el de “trabajar siempre de la mano y coordinados con los alcaldes de antes y hoy electos para beneficios de nuestra ciudadanía, sin distingos ni colores”.

La funcionaria federal, señalo que, “dentro de los temas que va atender en el Congreso Federal serán temas en la Secretaria de Salud en Infraestructura y Obra Pública y Educación”.

Al respecto de los derrumbes y deslaves, dijo que, ella prefiere trabajar de la mano de los alcaldes y que sean los mismos municipios quienes a través de las constructoras que se tengan que ellos designen e incuso de maquinaria municipal se puedan trabajar y resolver estos temas sociales.   

Y ya al respecto de la Siop quien a gestiones de ella con el Secretario de la misma ya se espera solo el proyecto validado para emprender los trabajos en el derrumbe de Ocotitla y esperar a que también se calmen las fuertes lluvias que no dejaría trabajar en la construcción de Muros de Contención y demás obra.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com