Home » » Colabora DIF con fisioterapeutas para nuevo Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal de Alto Rendimiento

Colabora DIF con fisioterapeutas para nuevo Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal de Alto Rendimiento

Córdoba, Ver. 21/10/21 (LasAltasMontañas) Con la finalidad de apoyar a los deportistas de Córdoba y la región para tener un mejor rendimiento, este jueves el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), participó en la inauguración del Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal en colaboración con la dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba. 


Monserrat Cuenca Villegas, directora del DIF de Córdoba, acudió a la inauguración que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio El Mexicano, donde se estará brindando el servicio de rehabilitación para deportistas a partir del 3 de noviembre con personal de DIF. 


La directora del SMDIF, señaló que para esta institución es grato poder sumarse a las acciones de la actual administración debido a  que hay deportistas que no cuentan con los recursos necesarios para poder recuperarse y volver a los distintos deportes que practican. 


“Hoy como DIF nos complace poder sumarnos a través del personal de rehabilitación en la organización de este Centro, porque sabemos que es esencial para un buen estado físico contar con una terapia adecuada”, externó Cuenca Villegas. 


El costo de la sesión será de 30 y 50 pesos y  los horarios de atención serán de 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche en la sede  marcada con el fin de que los deportistas cuenten con un servicio adecuado que mejore su salud. 


Durante la inauguración, la presidenta, Leticia López Landero, agradeció al director de Educación, Cultura y Deporte,  Jorge López Tress y a la directora  del DIF de Córdoba, Monserrat Cuenca Villegas, su visión al planear,  instalar y operar este Centro, que viene a fortalecer  la cultura física de Córdoba y  coloca a la vanguardia estatal, al convertir al municipio en el primero que cuenta con servicios de estas características en todo Veracruz, al sumar capacidades por parte de sus especialistas para crear el Centro de Rehabilitación Deportiva Municipal de Alto Rendimiento. 


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com