Home » , , » CON CUITLAHUAC GARCIA EL ITSZ HA TENIDO CRECIMIENTO EN MATERIA ESTRUCTURAL.

CON CUITLAHUAC GARCIA EL ITSZ HA TENIDO CRECIMIENTO EN MATERIA ESTRUCTURAL.

"Alumnos los grandes beneficiados”.

ZONGOLICA, Ver. 07/10/21 (LasAltasMontañas). El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, ha recibido desde el ingreso del Ing. Cuitláhuac García Jiménez como Gobernador del estado de Veracruz, diversos beneficios en materia de infraestructura tales como: Construcción de aulas en la extensión Acultzinapa, Terminación de edificio en extensiónTehuipango asi como termino de construcción del edificio "H" en el campus central Zongolica.

Cabe destacar, que uno de los apoyos que la sociedad zongoliqueña había solicitado por muchos años y se recibió hasta la gestión del Gobernador del Estado, es la construcción del tramo carretero Km. 04 Carr. La Compañía, Tepetitlanapa, Zongolica Ver., Acceso al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica que tambien representa la vía alterna de comunicación hacia Zongolica, Mixtla y Texhucan.

Esta obra beneficia a cientos de alumnos y familias que transitan por el lugar. Gestiones realizadas por el Director General, Dr. Pompeyo Quechulpa Pérez, a quien el Gobernador reconoció por los trabajos que se han venido realizando y al posicionamiento que el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica está teniendo en la región, Estado y País.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com