Home » , » Delegada de Inpi entrega apoyos para Bandas de Música de Viento.

Delegada de Inpi entrega apoyos para Bandas de Música de Viento.

Tlilapan, Ver. (LasAltasMontañas). Después de cerca de dos años de Pandemia COVID 19 Coronavirus y detenerse todos los beneficios en el país de las múltiples peticiones, está tarde recibieron sus apoyos económicos desde 75 mil hasta un poco más de 20 mil para los representantes de las Bandas de Música de Viento. Aseguró así, la alcaldesa del municipio de Tlilapan sede de este evento federal y quién se hizo acompañar de sus ediles síndico Valentín Aparicio Romero y Regidor único Anselmo Tehuintle de la Cruz y del Presidente del DIF municipal Fernando Ramos Ramírez..

De la misma manera, señaló la primera autoridad, estar muy agradecida con la Delegada Federal en el Estado del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, (Inpi), Magdalena Hernández Hernández así como la presencia del coordinador distrital Manuel Escobar quienes estuvieron muy atentos en la espera echa realidad este día 14 de octubre.

Señalando que, el Inpi los ha apoyado fuerte y para beneficio de los que realmente lo necesitan como son las tradicionales Bandas de Música de Viento y que son varias y por generaciones de la comunidad de Tonalixco.

Por su parte, los beneficiados de la Congregación de Tonalixco refrendaron su agradecimiento a las autoridades federales, Estatales y Municipales por no olvidarse de ellos, asegurando que, " estos beneficios desde hace mucho tiempo no se habían dado".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com