Home » , , » JOSÉ MANUEL ABUNDIS ELOGIA EL TRABAJO DEL CLUB DE FÚTBOL ORIZABA

JOSÉ MANUEL ABUNDIS ELOGIA EL TRABAJO DEL CLUB DE FÚTBOL ORIZABA

 La Perla; VER. (LasAltasMontañas).  Sin echar las campanas al vuelo ni adoptar una actitud conformista, el Director Técnico del Club de Fútbol Orizaba José Manuel Abundis, elogió el trabajo desempeñado por el equipo chayotero con miras al arranque del próximo Torneo Invernal 2021-2022 de la nueva liga del balompié profesional en México llamada United Premier Soccer League.

 

Tras el triunfo en calidad de visitante de 3-1 sobre los Coyotes de La Perla, el ex – jugador de los Diablos Rojos del Toluca, dijo que aunque el equipo se encuentra en un proceso de pretemporada de cara al certamen de Primera División de la UPSL, se conservó la misma base de jugadores de la campaña pasada a fin de no afectar la fase formativa.

 

“Este tipo de partidos de preparación nos sirven bastante; sobre todo por el tipo de cancha y el tipo de rival que no deja de pelear la pelota en todos los sectores del terreno de juego. El pasado torneo como el que se avecina nos vamos a encontrar con canchas en donde abunda más la terracería que el césped y nos enfrentaremos a clubes que presionan bastante desde la salida”.

 

En cada duelo, expresó el ex-seleccionado mexicano, nos deja una enseñanza muy grande y más cuando los demás conjuntos te presionan demasiado. Afortunadamente, nuestro equipo está diseñado para salir jugando desde la portería con una mayor precisión para tocar el balón, aunque a veces se dificulta hacerlo por las condiciones del campo, agregó.

 

“Para mejorar tanto la técnica como la táctica y optimizar la condición física de los diferentes elementos, trabajamos en dos sesiones de aproximadamente 90 minutos. Aunque estamos en un proceso de preparación ya cerramos registros conservando nuestra misma base pero con la incorporación de jóvenes futbolistas de 17 a 19 años de edad a quienes se les está dando la oportunidad de mostrarse”.

 

La escuadra rayada, quien cuenta con el apoyo y el respaldo de incansables promotores deportivos como Marco Antonio Bonilla, tiene la confianza de poder nuevamente acceder a la fase final del torneo y conseguir el título. Mientras tanto, José Manuel Abundis, se encuentra apuntalando el once ideal.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com