Home » » LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DE CIUDAD MENDOZA MANTENDRÁ UN OPERATIVO PREVENTIVO EN EL PANTEÓN

LA DIRECCIÓN MUNICIPAL DE TRÁNSITO Y VIALIDAD DE CIUDAD MENDOZA MANTENDRÁ UN OPERATIVO PREVENTIVO EN EL PANTEÓN

 Ciudad Mendoza. (LasAltasMontañas). Con la finalidad de mejorar la afluencia vehicular, evitar el congestionamiento en espacios reducidos y salvaguardar la integridad física de los peatones, desde el viernes 29 de octubre la Dirección Municipal de Tránsito y Seguridad Vial, montó un operativo en las principales arterias que conducen al Panteón.

 

Marbella Rivera Solorio, Directora Interina de Tránsito y Vialidad en Ciudad Mendoza, detalló que este operativo no es para infraccionar o revisar las condiciones o el estado de las unidades sino para que los visitantes puedan acudir a este cementerio municipal ubicado a un costado de las instalaciones del DIF a visitar a sus fieles difuntos de manera segura.

 

“Trabajaremos con ocho elementos de la corporación resguardando la vialidad en puntos estratégicos y de mayor circulación de los cuales cinco de ellos andarán a pie y los demás en motocicletas. Provisionalmente cerraremos la calle Prado, habilitaremos una sola entrada y una sola salida y vamos a instalar dos filtros sanitarios”.

 

La entrevistada, informó que el operativo del también conocido como Día de Muertos, estará funcionando hasta el 2 de noviembre a las 7 de la noche. La Avenida Melchor Ocampo, será la principal vía de comunicación para poder acceder al camposanto, toda vez que tanto la calle Prado como la Guadalupe Victoria, se encontrarán tapadas.

 

“Las recomendaciones que estamos haciendo a los automovilistas es evitar estacionar sus unidades cerca de la rotonda a fin de no obstruir el tráfico vehicular y quienes lleguen con sus vehículos particulares dejarlos a unas cuantas cuadras del panteón municipal. También nos auxiliarán elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de mantener el orden y la tranquilidad”.

 

Finalmente, Rivera Solorio, dijo que para mayor seguridad de los asistentes es necesario trasladarse hasta este inmueble ya sea a pie o en taxi pues se permitirá tanto el ascenso como el descenso de personas y pasajeros. Los visitantes, deberán usar cubrebocas, utilizar el gel antibacterial y guardar la sana distancia; los niños menores de 12 años de edad, no podrán ingresar al cementerio.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com