Home » » Listos panteones de Tlilapan para revivir familias de fieles difuntos.

Listos panteones de Tlilapan para revivir familias de fieles difuntos.

Debe respetarse protocolos de Salud.

Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver.- en coordinación con el Mandón municipal y su equipo de trabajo quedo limpio y listo ya el Panteón Municipal de Tlilapan para recibir en próximos días a las familias que llegan a visita sus files difuntos. Anuncio la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez.

Señalando que, de la misma manera en la Congregación de Tonalixco con apoyo del Mandón profesor Federico y el Agente Municipal Alejandro Tehuintle de la Cruz realizaron lo propio en su Panteón a donde llegaran muchas familiares que trabajan fuera y solo llegan estos días a visitar a sus seres queridos y que ya están descasando en paz.  

La munícipe indico que, en coordinación con Protección Civil, personal del ayuntamiento y a veces se contrata personal del exterior, se has nado a la tarea de mantener en condiciones favorables el Panteón Municipal y el Paso aunque se reconoce que muchas veces les gana que por fuertes aguaceros crezca la yerba rápidamente.

Así como recoger todo lo que son restos de arreglos florales, coronas así como exhortar a la familias a no llevar agua para floreros ya que para evitar enfermedades de Kika, Dengue y Chikungunya se debe utilizar arena para floreros y así evitar algún riesgo de contagio para cualquiera de los integrantes de las familias que nos visitaran próximamente.

También tendrán las familias seguridad municipal, elementos de Protección Civil y municipales y quienes aplicaran Gel Antibacterial, el obligatorio Cubre Bocas y la No aglomeración de familias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com