Home » , » LOS COYOTES DE LA PERLA JUGARÁN CON FUTBOLISTAS MEXICANOS

LOS COYOTES DE LA PERLA JUGARÁN CON FUTBOLISTAS MEXICANOS

 



La Perla; Ver. El Club Deportivo Coyotes, estará compitiendo en el próximo Torneo Invernal 2021-2022 de la Liga Profesional de Fútbol en México (UPSL por sus siglas en inglés), con puros jugadores mexicanos toda vez que se trata de darle proyección y oportunidad a los elementos de la región y adaptarlos al balompié profesional.

 

Óscar Aguilar Hernández, timonel del equipo originario de las faldas del volcán Pico de Orizaba, reveló que el 30 de octubre se estarán cerrando los registros de jugadores y por el momento en la lista definitiva no figuran futbolistas extranjeros, descartando la posibilidad de enlistar a los cuatro elementos ecuatorianos que estuvieron a prueba.

 

“Previo al cierre de registros, seguimos visoreando a jugadores para definir la plantilla oficial; por tal razón resultados adversos como el que sufrimos este fin de semana es normal pues nos enfrentamos a un equipo de primera división cuyo plantel dirigido por el ex – seleccionado mexicano José Manuel Abundis, nos exigió bastante”.

 

El pasado sábado por la tarde, la escuadra carnívora cayó en juego de preparación 1-3 ante el Club de Fútbol Orizaba, equipo militante de primera división de la UPSL y aunque el conjunto chayotero mostró un mayor nivel competitivo en el terreno de juego, los coyotes alentados por su entregada y noble afición no dejaron de pelear el esférico en cada sector de la cancha.

 

En el Estadio Municipal de La Perla, se pudo observar a jugadores de la talla de Edgar Cruz Tello, oriundo del municipio de Ixtaczoquitlán y quien militó para los Albinegros de Orizaba en la Segunda División Profesional; él, a través del manchón de los once pasos, convirtió la solitaria anotación del cuadro portador del uniforme de los Pumas de la UNAM.

 

También, se notó la presencia de Martín Cueto quien jugó en la Liga de Ascenso con los Tiburones Rojos de Veracruz y los Albinegros de Orizaba, así como Varan Martínez, ex - jugador de Marea Azul de Primera División de la UPSL y David Acuña, proveniente del Club Deportivo Camelia de la misma Liga Profesional.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com