Home » , » LOS COYOTES DE LA PERLA SE IMPONEN 4-2 A PASO DEL MACHO; LLEGAN A PRUEBA ESTE LUNES 4 JUGADORES ECUATORIANOS

LOS COYOTES DE LA PERLA SE IMPONEN 4-2 A PASO DEL MACHO; LLEGAN A PRUEBA ESTE LUNES 4 JUGADORES ECUATORIANOS



La Perla; Ver. (LasAltasMontañas) Con un enorme poder en su línea ofensiva, el Club Deportivo Coyotes, sumó su segunda victoria de forma consecutiva al vencer 4-2 a los Cañeros de Paso del Macho, en apenas su segundo encuentro de preparación de cara a su participación en la Temporada 2021-2022 de la United Premier Soccer League.

 

El equipo dirigido por Óscar Aguilar Hernández, se presentó nuevamente en la cancha del Estadio Municipal de La Perla a fin de seguir observando jugadores los cuales estarán representando a la escuadra carnívora en la próxima campaña de la UPSL, cuyo torneo se presume iniciará a finales del mes de octubre o principios de noviembre.

 

Ha sido una semana muy fructífera y exitosa para los Coyotes, pues al tener el apoyo de sus más fieles seguidores, el pasado viernes se impuso de manera contundente 3-0 a  los Caballeros de Córdoba. Una vez que inicie la fase regular, cada 15 días se vivirá en las faldas del volcán Pico de Orizaba una fiesta deportiva, acompañada por música de banda.

 

Para reforzar la columna vertebral, este lunes estarán arribando a la concentración cuatro jugadores ecuatorianos los cuales estarán a prueba durante un par de semanas y su permanencia dependerá de su desempeño; uno de esos elementos formó parte de las filas del Atlético Veracruz, también militante de la United Premier Soccer League.

 

Aunque la mesa directiva misma que darán a conocer de manera oficial una semana antes de la competencia, está conformada por diferentes socios y patrocinadores, tanto el cuerpo técnico como los futbolistas agradecieron el respaldo del Alcalde Miguel Ángel Bautista García, al facilitar las instalaciones del inmueble deportivo, así como el servicio de paramédicos y el cuerpo de seguridad.

 

“Este proyecto busca incorporar a jugadores originarios del municipio de La Perla al sector profesional, toda vez que se juega una segunda división con futbolistas de 25 a 30 años de edad. No ha sido difícil trabajar con todos ellos pues los resultados están a la vista de todos; solo se trata de convencerlos de adaptarse a la exigencias de la liga y den su mayor esfuerzo en el terreno de juego”, declaró el timonel de los Coyotes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com