Home » » Prolongación de Bulevar Reforma mejorará la movilidad en Potrerillo: Miguel Ángel Castelán Crivelli

Prolongación de Bulevar Reforma mejorará la movilidad en Potrerillo: Miguel Ángel Castelán Crivelli


Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas) La construcción de la prolongación del bulevar Reforma en conjunto con el puente Reforma 2020 vendrá a mejorar la movilidad, señaló el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli al traducirse en una reducción de al menos cinco minutos de tránsito.
Resaltó que la prolongación del bulevar Reforma también tendrá un impacto de manera ambiental debido a que al acortar el trayecto se reducirán las emisiones de carbono de los vehículos que utilizarán esta vialidad que se prevé esté culminada en noviembre.
La continuación del bulevar Reforma el cual inicia desde el Puente Reforma 2020 y culmina en Valle Alegre, beneficiará directamente a más de 30 mil habitantes de las unidades habitacionales de Potrerillos y las comunidades de Chiltepec, Lagunilla, Moyoapan, Sumidero, así como con la Universidad Veracruzana campus Ixtac e inclusive con el municipio de Atzacan.
El boulevard tiene una longitud de medio kilómetro será con pavimento en concreto hidráulico a dos carriles, guarniciones, banquetas y en el que también se instalarán nuevos postes con sus respectivas luminarias con tecnología LED para alumbrado público.
Por su parte el representante de la desarrolladora Carpín Alfonso Aguayo, agradeció a las autoridades municipales por las facilidades que se le han otorgado, quienes vieron en Ixtaczoquitlán un importante desarrollo económico y generador de empleos.
Cabe hacer mención que la obra se desarrolla de manera tripartita desde quien donó el terreno, el ayuntamiento haciendo su parte para regularizar y la desarrolladora carpín para beneficiar a los más de 30 mil habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com