Home » » Somatometria, Ultrasonido, Atención Dental, Laboratorio, Densitometría Calcánea.

Somatometria, Ultrasonido, Atención Dental, Laboratorio, Densitometría Calcánea.

En Feria de la salud en Tlilapan este lunes.

Por Rafael Hernández R.

Tlilapan, Ver. (LasAltasMontañas). ser este lunes 11 de octubre, cuando arriben al auditorio municipal la “Feria de la Salud”, de la Secretaria de Salud en el Estado y a donde brindaran excelentes servicios médicos como; Somatometria, Entrevista Medica, Toma de Glucosa Rápida.

Exhortando la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez a todas las familias del municipio de Tlilapan a que se atiendan de manera gratuita tanto los que tengan alguna enfermedad como a los que se prevengan, siendo estos trabajos coordinados por el Dif municipal que preside Fernando Ramos Ramírez y la titular del programa de INMUJER Arely Montalvo Salazar.

Por ello señalo que se tendrán atenciones Dentales de Profilaxis, aplicación de Flúor, Extracciones Dentales, en el tema de Ultrasonido serán en atención Pélvica y Obstétrica, Electrocardiograma, Espirometria, Densitometría Calcánea.

Y ya en el área de Laboratorio atenderán; Química Sanguínea 6 elementos, Antígeno Prostático, prueba de VIH, prueba de COVID, Reacciones Febriles, Papanicolaou y prueba de Embarazo.

Acompañada la primera autoridad del Secretario del ayuntamiento Ulises Nicanor, afirmo que, “estas gestiones se han venido realizando con la excelente disposición del Secretario de Salud en el Estado DR. Roberto Ramos Alor y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 sede Orizaba Dr. Ardían Baruch Alan García”, por lo que se hace el llamado a la ciudadanía a que venga hacerse alguna revisión medica ya que se entiende que la Pandemia COVID 19 Coronavirus ha dejado a muchas familias sin trabajo y la situación económica quebrada, por eso exhorta a todos a que acudan a estos beneficios médicos totalmente gratuitos”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com