Home » » Todo listo para el Festival de Todos Santos en el Nuevo Paseo Ojo de Agua Ixtaczoquitlán

Todo listo para el Festival de Todos Santos en el Nuevo Paseo Ojo de Agua Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver. (LasAltasMontañas). Con el fin de mantener vivas nuestras tradiciones, DIF de Ixtac tiene todo listo para lo que será el festival de “Todos Santos en el Nuevo Paseo Ojo de Agua CDIXTAC” y juntos llenar de magia nuestras tradiciones con la participación especial de Fomento de Artes Ixtac.

La cita es este sábado 30 de octubre a partir de las 7:00 de la noche para que disfruten de la puesta en escena de La Llorona con un espectáculo nunca antes visto.

Resaltar que el festival de Todos Santos en el Nuevo Paseo Ojo de Agua que organiza DIF Ixtac, se estará llevando a cabo los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre a partir de las 12:00 horas, las familias podrán tener un sano esparcimiento y participar en las diversas actividades recreativas, alusivas a esta celebración que se ha consolidado como una de las más importantes de nuestro país. 

Este evento promueve las tradiciones que han pasado de generación en generación y han logrado que no solo los zoquitecos disfruten de nuestras tradiciones sino también que el turismo internacional participe de las muestras artísticas y culturales que nos distinguen como mexicanos.

Además de la participación especial de Fomento de Artes Ixtac habrá catrinas vivientes, exhibición de ofrendas, jaraneros, pinta caritas y ya entrada la noche habrá lectura de leyendas de la región que han preparado los comerciantes del Callejón Artesanal CdIxtac.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com