Home » » Y 21 y 22 llegaran a Tlilapan beneficio de Mastografías.

Y 21 y 22 llegaran a Tlilapan beneficio de Mastografías.

Reconoce alcaldesa apoyos de Feria de la Salud, Vacunación y del Inpi.

Por Rafael Hernández R.


Tlilapan, Ver. (LasAltasMontañas)
El próximo 21 y 22 de octubre llegaran al auditorio municipal de Tlilapan y para beneficio principalmente de las mujeres, Estudios de Mastografías. Dio  conocer la alcaldesa Enfermera Gabriela Ramos Ramírez. 

Reconoce la primera autoridad que, “estas gestiones de Salud se hacen con la finalidad de apoyar a la economía familiar ya que estos servicios son caros y no está en muchas ocasiones en nuestras manos podernos atender y estos dos días de servicios médicos serán cien por ciento gratuitos. 

Así mismo, dijo estar muy agradecida con el gobernador Cuitláhuac Jiménez García y con el Secretario de  Salud en el Estado Roberto Ramos Alor al jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7 en la Ciudad de Orizaba Dr. Adrián Baruch Alanís García y a la coordinadora de los eventos de Vacunación de Bienestar Jessica Viviana Victoria Atlahua  quienes al autorizar la Feria de la Salud, la Vacunación de Jóvenes de más de 18 años.

La entrega de apoyos de parte del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas, (Inpi), a grupos de música de viento a donde Tlilapan fue sede y atendieron a cuatro municipios; Cuitláhuac, Astacinga, Los Reyes y Tlilapan y el próximo 21 y 22 atención de Mastografías para todas las mujeres de la Congregación Tonalixco y barrios y comunidades de la cabecera municipal de Tlilapan.      

Reconociendo el trabajo y aportación del Dif municipal que preside como Presidente Fernando Ramos Ramírez, empleados municipales y la presencia de los representantes de la cooperativa de la línea de autotransportes “Aguas Oscuras”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com