Home » , » Desconoce INPI e inconformes a Ex Diputado federal Bonifacio Aguilar Linda.

Desconoce INPI e inconformes a Ex Diputado federal Bonifacio Aguilar Linda.

No será coordinador del Inpi- Zongolica.

Próximo 10 recoge Delegada Magdalena Hernández las propuestas de 15 municipios.

Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas). luego de que se inconformaran Y tomaran las instalaciones decenas de personas en contra de la designación del Ex Diputado Bonifacio Aguilar Linda para tomar posesión de Coordinador Regional del Instituto de Nacional de Pueblos Indígenas, (INPI), hoy luego de escucharlos la Coordinadora Estatal Magdalena Hernández dio a conocer que, “no tomara posesión del Inpi el Ex Diputado federal ya será tema administrativo”.

Esto causo tranquilidad y las decenas de personas estuvieron de acuerdo en esta decisión tomada de parte de la Coordinadora Estatal Federal, explicándoles la funcionaria que, “ de acuerdo a sus peticiones y propuestas que ya van integradas en una minuta que firmo de parte de los inconformes, será este próximo día 10 de noviembre cuando retorne para que le sean entregadas las quinde propuestas de un aspirante por municipio, aunque le daban ya la de dos o tres municipios no lo acepto ya que aseguró que se prestaría a malas interpretaciones”.

Por lo que el día 10 de manera oficial se llevara los 15 nombres de personas del mismo número de municipios a su valoración y de ahí sacar quien será el nuevo titular del Inpi—Zongolica.

Mientras el Ex Diputado Bonifacio Aguilar Linda no toma posesión y serán las autoridades de otro nivel de área quien decida la suerte de este ex funcionario federal.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com