Home » » ENTREGA DE ESCRITURAS EN ZONGOLICA

ENTREGA DE ESCRITURAS EN ZONGOLICA

ZONGOLICA. La tarde de este Viernes el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos entregó 20 escrituras  en la Colonia el Señor del Recuerdo que pertenece a la comunidad de Tepetitlanapa; en compañía de la notario Público No. 3 de Tehuipango Aracely Cruz Gonzáles y la directora de Catastro Tamiyauh Flores Lara. 


Los habitantes de dicha colonia agradecieron al edil por cumplir cada unas de sus promesas; como la escrituración, pavimentación de concreto hidráulico de su calle, ampliación de luz eléctrica y su andador de concreto hidráulico. 


Externaron que tuvieron que esperar hasta 14 años para poder tener su documento, el cual fue hasta hoy con el alcalde que lograron asegurar de forma jurídica su patrimonio y como muestra de afecto y agradecimiento lo recibieron con el tradicional Xochicoscatl “Collar de Flores” para luego cortar el listón. 


Finalmente el edil con esta visita se despide de la colonia el señor del Recuerdo y argumenta que aunque ya en un mes concluye su administración, siempre tendrán un amigo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com